Siguenos en
    

Matar o morir

Roberto Nurse. El delantero morelense es el arma letal del Correcaminos.

México.- Los equipos que jugarán la Final de la Copa MX se definen hoy, cuando Necaxa enfrente a Dorados, y Correcaminos haga lo propio ante el Neza.
Necaxa está en la antesala de la final, luego de derrotar al líder general de la Primera División, Toluca, en serie de penales, partido en el que los pupilos de Jaime Ordiales  mostraron un corazón enorme.
La misión del líder de la Liga de Ascenso es seguir en la pelea y llegar a la Final, pues más allá de que se diga que no tiene mucho valor, siempre será importante levantar un título.
En tanto, los sinaloenses fueron el único equipo que entró a semifinales en tiempo reglamentario, luego de dar cuenta de San Luis, duelo que se les complicó un poco, pero que al final lograron resolver.
Los pupilos de Francisco Ramírez llegan a este duelo envueltos en la polémica, tras el pleito campal el pasado viernes ante Estudiantes Tecos, y en la que Paulo César Chávez salió con triple factura en la nariz.
Por otra parte, los equipos de Correcaminos y Neza medirán fuerzas en el estadio Marte R. Gómez.
La escuadra de José Luis Sánchez Sola, “Chelis”, es una de las mejores actuaciones que ha ofrecido, no sólo por su estilo de siempre de ir al frente, sino por remontar desventajas que parecían imposibles.
La escuadra tamaulipeca contará de inicio con el atacante morelense Roberto Nurse Anguiano, quien se ha perfilado como uno de los goleadores del torneo.


COMENTARIOS