Siguenos en
    

Matan a tiros a un estilista

Atención. Arturo César Morales Martínez murió tras agonizar durante una hora en el hospital del ISSSTE, luego de que fuera baleado.

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un estilista fue asesinado a balazos, tras ser atacado por un sujeto desconocido, cuando se encontraba cerrando su estética, ubicada en el poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.
La víctima es Arturo César Morales Martínez, de 37 años, quien falleció en el hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Emiliano Zapata, debido a los balazos que recibió en el abdomen.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 21:39 horas, cuando presuntamente Arturo César se encontraba cerrando su estética denominada “Cowboys”, ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
Ahí, mientras el estilista cerraba el lugar, arribó un sujeto, quien ingresó al negocio, sacó de entre sus ropas una pistola y abrió fuego en su contra, lesionándolo en el abdomen, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Xochitepec acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron de emergencia al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, el estilista falleció una hora después, debido a los disparos que recibió en el abdomen, por lo que los galenos dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al hospital, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/1466/2013.

El Atentado

Investigación
Autoridades ministeriales presumen que el homicidio pudo haber derivado de problemas añejos entre el estilista y conocidos.


COMENTARIOS