Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a taxista al resistirse a asalto

Jiutepec, Morelos.- Un taxista fue asesinado a cuchilladas en el interior de su coche, luego de que presuntamente se resistiera a ser asaltado por un sujeto, en la calle Cerro Pelón de la colonia Vista Hermosa.
La víctima es Jesús Rojas Reyes, de 35 años, con domicilio en la colonia Los Robles, de Civac, quien falleció debido a los navajazos que recibió en la cabeza.
Autoridades ministeriales relataron que el crimen ocurrió ayer, a las 7:00 horas, cuando un Jesús viajaba junto con un sujeto a bordo de su taxi de la línea Express de Lujo, Nissan-Tsuru, placas 1409-LUU, por la calle Cerro Pelón.
Fue a la altura de la esquina con la calle callejón Fuentes Brotantes, en donde, presuntamente el pasajero sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo obligó a detenerse para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, el taxista se resistió a ser asaltado, por lo que el sujeto lo acuchilló en repetidas ocasiones en la cabeza, para posteriormente escapar.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la colonia Vista Hermosa solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Jiutepec arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Policías municipales y estatales acudieron a la zona, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la escena del crimen.
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 


COMENTARIOS