Siguenos en
    Redes Sociales

Matan sujetos a intendente

Ataque. El conductor, al recibir el balazo en la cabeza, murió de manera instantánea, por lo que su cuerpo quedó en el asiento.
Ataque. El conductor, al recibir el balazo en la cabeza, murió de manera instantánea, por lo que su cuerpo quedó en el asiento.

Cuernavaca, Morelos.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un empleado de una sucursal bancaria de Chamilpa, mientras que su acompañante fue lesionado por un comando armado, la mañana de ayer, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Las autoridades señalaron que fue cerca de las 6:30 horas cuando les reportaron que dos personas habían sido baleadas en la calle Cuauhtémoc, de la colonia mencionada.
Los policías, al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un sujeto a bordo de un coche marca Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, placas PWY22413 de Morelos.
En un negocio, cerca del lugar de los hechos, encontraron al copiloto, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo, por lo fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” para que le brindaran atención médica.
Mientras que el cadáver de Armando, quien fuera intendente de un banco de Chamilpa, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El hombre lesionado, quien se identificó como René Rodríguez Villa, de 18 años, relató a las autoridades que él y su amigo habían estado “tomando” desde la tarde del jueves.
Asimismo, dijo que él iba dormido cuando, al circular por la calle Cuauhtémoc, escuchó varias detonaciones de arma de fuego; lo que provocó que se despertara.
Señaló que al instante volteó a ver a su amigo Armando, quien presentaba una lesión en la cabeza, por lo que descendió del coche en movimiento para refugiarse en un gimnasio y solicitar ayuda de los policías.
Sin embargo, fue al momento en que huía cuando recibió el balazo en el brazo izquierdo.
De acuerdo con las investiagaciones de la PGJ en torno al hecho, René y Armando circulaban por la avenida Paseo del Conquistador, y al incorporarse en la calle Cuauhtémoc, sujetos armados que viajaban a bordo de un coche se les emparejaron para disparar en varias ocasiones.


COMENTARIOS