Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a sujeto en sitio

1:39 hrs. fue la hora en la que reportaron el homicidio a las autoridades

El homicidio tuvo lugar debido a que las personas, que ingerían bebidas alcohólicas, salieron en desacuerdo; y una golpeó con un objeto a Alejandro Hernández.

Un hombre murió, presuntamente tras haber sido golpeado derivado de una discusión, mientras se encontraba trabajando en un sitio de radio taxis, localizado en la colonia Lomas de Jiutepec, en el municipio de Jiutepec.
Se trata de Alejandro Hernández Solano, de 21 años, con domicilio en la privada Geranio, de la Unidad Habitacional Arcos de Jiutepec, del municipio antes mencionado; quien trabajaba para el sitio de radio taxis Fovissste.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se registraron a la 01:30 de ayer, cuando Hernández Solano se encontraba presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas junto con un grupo de amigos, a las afueras del sitio de radio taxis, ubicado en la calle Regidores, de la colonia Lomas de Jiutepec.
De esta manera, al estar bajo los efectos del alcohol,  los jóvenes comenzaron a discutir, por lo que uno de ellos le dio una patada en la cara al ahora occiso, mientras un segundo sujeto lo pateó en el pecho.
Es por ello que Alejandro quedó inconsciente y, posteriormente, los jóvenes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esta situación, los vecinos, tras haber escuchado discutir a los jóvenes, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, quienes, al arribar al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo de Alejandro sobre un sillón, donde corroboraron el deceso, dando aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar, y tras llevar a cabo las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue reconocido por la madre, quien refirió desconocer cómo murió su hijo.
En tanto, autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación SC01/10902/2012 para indagar cómo ocurrieron los hechos, y dar con los responsables de la muerte de Alejandro.


soy la madre de alex y no era taxista no sean estupidos primero informence y los q mataron ami hijo no podran estar trankilos pues el dolor q causaron es inpensable pues el era un chico de bien. y uds q lo mataron tendran su merecido

COMENTARIOS