Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a subdirector de Poli de Miacatlán

Puente de  Ixtla, Morelos.- El subdirector de la Policía Municipal de Tetecala, fue asesinado a pedradas y abandonado en un camino de terracería a un costado de la carretera local Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Jardines de la Herradura.
La víctima es Jose Antonio Ríos Salgado, de 42 años, con domicilio en Puente de Ixtla, quien falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer, a las las 8:11 horas, cuando un hombre que transitaba por un camino de terracería localizado a un costado de la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, observó a un hombre muerto, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a pedradas.
Ante dicha situación, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una piedra con manchas de sangre, con la cual presuntamente fue asesinado. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS