Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a sexoservidor

Pesquisas. Ángel Hernández Rosales fue ejecutado en su casa, en la colonia Cuautlixco, en Cuautla, tras ser emboscado por varios sujetos armados, luego de que sonaran el claxon para llamarlo.

A 38 aumentó el número de ejecutados en el mes de octubre, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en la entrada de su casa, ubicada en la colonia Cuautlixco, en Cuautla.
La víctima es Ángel Hernández Rosales, alias “Angy”, de 23 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Cuatlixco, de Cuautla, el cual se desempeñaba como sexoservidor, quien quedó  tendido sin vida en la entrada de su casa.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 7:30 horas, cuando un vehículo desconocido con cuatro sujetos a bordo, arribó hasta la casa de “Angy”, se paró afuera y tocó el claxón para que el sexoservidor saliera.
Luego de varios minutos, “Angy” salió de su casa para ver quién le llamaba, pero en ese momento los sujetos le comenzaron a disparar desde el vehículo, por lo que intentó protegerse en su vivienda.
Sin embargo, Ángel fue alcanzado por las balas y quedó tendido sin vida en la entrada de su domicilio, mientras los sujetos escaparon con rumbo desconocido.
Al escuchar las detonaciones, vecinos de la colonia Cuautlixco solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, así como de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cuatro casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación CT-UIDD-C/3477/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

Ejecutados 2012

Enero-Octubre

  • 464 homicidios
  • 426 hombres
  • 38 mujeres
  • 28 menores
  • 11 policías
  • 3 funcionarios

2010............... 340 muertes
2011............... 299 muertes

El homicidio

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

  • 4 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, fueron hallados afuera de la casa del sexoservidor

El deceso
Ángel Hernández Rosales, alias “Angy”, falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo, tras ser emboscado por sujetos desconocidos.


por que hijos de su p.m. no ponen las cosas como son o investigan bien antes de poner las cosas que ponen; informence bien hijos de p.

COMENTARIOS