Siguenos en
    

Matan a polic铆a.

Cuautla, MORELOS.- Un policía ministerial fue asesinado a pedradas, al destrozarle la cabeza, y quedó abandonado a orillas del Camino Viejo a Puxtla, en la colonia Eusebio Jáuregui.
El occiso es Francisco Cortés Serrano, de 30 años, con domicilio en el municipio de Cuautla, el cual fue identificado por una cicatriz en el abdomen, debido a que tenía el cráneo completamente destrozado por las pedradas que recibió.
Familiares del agente ministerial señalaron que el elemento no tenía problemas con nadie y que era una persona tranquila, por lo que desconocen quién o quiénes podrían haberlo asesinado.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 7:20 horas, cuando personas que transitaban por el Camino Viejo a Puxtla, de la colonia Eusebio Jáuregui, se percataron de que sobre una terracería había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto y con el cráneo destrozado.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación CT-UIDD-B/475/2013.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato de su colega, quien presumen pudo haber sido ultimado a pedradas por un problema o discusión con sujetos en estado alcohólico.

El homicidio

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato, el cual presumen que pudo haber sido durante una discusión con sujetos ebrios.
 

  • 2 personas fueron asesinadas a pedradas en Cuautla; entre ellas, un agente ministerial.

COMENTARIOS