Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a pedradas a un joven en Xochi

Xochitepec, Morelos.- Un joven fue asesinado a pedradas en la cabeza y en el rostro, luego de que, presuntamente, participara en una riña mientras se encontraba en compañía de varios sujetos, en calles de la colonia Loma Bonita, del municipio de Xochitepec, informaron autoridades policiacas.
La víctima permanece en calidad de desconocida; sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual vestía una playera de color negro, bóxer rojo con azul y tines oscuros, quien falleció debido a un traumatismo facial originado por los golpes que recibió en el rostro.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 7:00 horas, cuando vecinos de la calle Gardenias, de la colonia Loma Bonita, en Xochitepec, se percataron de que sobre la calle había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales de Xochitepec arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un joven asesinado, al parecer a pedradas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron, a un costado del cuerpo, un montículo de piedras con manchas de sangre, por lo que dedujeron que el joven murió lapidado.
Asimismo, según vecinos del sitio, durante la madrugada escucharon a varias personas discutir y pelear, sin embargo, hicieron caso omiso.
Debido a ello, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia donde, tras realizarle la necropsia de ley, abrieron la carpeta de investigación SC01/1437/2013.

El asesinato
El joven fue asesinado durante una riña entre varios sujetos.

Vestimenta
El joven vestía una playera de color negro, bóxer rojo con azul y tines oscuros.

25 años es la edad aproximada del joven que fue asesinado a pedradas.

Desconocido

  • Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo no había sido reclamado por sus familiares.

COMENTARIOS