Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a pedradas a 2 en Yaute y Tlaya

Hallazgo. Un hombre fue asesinado a golpes contra el filo de una banqueta, luego de que participara en una riña en el barrio de Texcalpan, en Tlayacapan.

Tlayacapan, Morelos.- Dos personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a golpes por sujetos desconocidos, en los municipios de Tlayacapan y Yautepec.
Las víctimas son un hombre de entre 30 y 35 años, a quien mataron al golpearlo contra el filo de una banqueta durante una riña, en Tlayacapan.
Así como Jael González Flores, de 40 años, con domicilio en la calle Zapata, de la colonia San Isidro, en Yautepec.
El primer caso se registró ayer, a las 7:00 horas, cuando una mujer fue hallada semidesnuda y con golpes en la cabeza, en el campo de futbol de la colonia San Isidro, en Yautepec.
A unos metros de la mujer fue encontrada una piedra con manchas de sangre, con la cual se presume fue asesinada a golpes.
Asimismo, el segundo caso ocurrió ayer, a las 7:30 horas, luego de que suscitara una riña en la calle Benito Juárez, del barrio de Texcalpan, en Tlayacapan.
Ahí, durante la riña sujetos desconocidos asesinaron a golpes a un hombre, tras azotarlo contra el filo de una banqueta, en donde quedó tendido sin vida.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
En ambos casos, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamientos de los cadáveres.


COMENTARIOS