Siguenos en
    

Matan a menor en Xoxo

Puente de Ixtla, Morelos. Un mototaxista fue asesinado a pedradas y abandonado a unos metros de su góndola quemada, en unos campos de sorgo de los ejidos del poblado de Xoxocotla.
La víctima es Miguel Ángel, de 14 años, con domicilio en la colonia Centro, del poblado de Xoxocotla, de Puente de Ixtla, quien  falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza, al parecer con una piedra.
El menor fue identificado en el lugar de los hechos por su madre, quien les indicó a los agentes ministeriales que el lunes en la tarde fue la última vez que vio a su hijo.
Autoridades ministeriales señalaron que el menor tenía entre 14 y 16 horas de haber muerto, por lo que se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 11:00 horas, cuando campesinos que transitaban por los campos de sorgo Los Sauces, a la altura de la secundaria “Vicente Guerrero”, de San José Vista Hermosa, se percataron de que había un joven muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un joven asesinado a pedradas.
Al inspeccionar el lugar, los efectivos descubrieron que a unos metros del cadáver estaba la carrocería quemada del mototaxi.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una góndola quemada, la cual fue asegurada.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación FPI/856/2012.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato, se presume que éstos mismos incendiaron el mototaxi y posteriormente mataron al menor a pedradas.

El homicidio

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con él o los responsables del asesinato.

El deceso
Miguel Ángel  falleció debido a un trauma de cráneo que sufrió al ser golpeado con una piedra en la cabeza.

Hallazgo
La góndola quemada del mototaxi del menor fue hallada a unos metros del cadáver del joven asesinado a pedradas.

  • 1 góndola de un mototaxi fue quemada a unos metros del cadáver.
  • 1 joven fue asesinado a golpes en unos campos de sorgo en Xoxocotla.

COMENTARIOS