Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a golpes a un hombre

Hallazgo. Un hombre fue asesinado a golpes y abandonado en un canal de aguas negras, en la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla.

Un hombre murió, asesinado a golpes por sujetos desconocidos, y fue abandonado en un canal de agua ubicado en la avenida Coahuila, de la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla.


La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a rayas.
En el lugar, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) hallaron huellas de arrastramiento a orillas del canal, por lo que se presume que el hombre fue asesinado a golpes y arrastrado hasta el apantle, por lo que agentes ministeriales se encuentran indagando los hechos.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 7:30 horas, cuando habitantes de la colonia Pablo Torres Burgos se percataron de que en un canal de aguas negras, metros antes de llegar al puente de Apatlaco, había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al lugar, en donde corroboraron que se trataba de un hombre muerto, el cual tenía el rostro lleno de sangre.
Debido a ello, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Semefo arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación CT-UIDD-B/2142/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.
En menos de 48 horas, 8 personas han sido asesinadas como parte del recrudecimiento de la violencia e inseguridad que azotan Morelos.


COMENTARIOS