Siguenos en
    

Matan en riña a balazos a familiar de diputado

Cuautla, Morelos. Un sobrino del diputado Isaac Pimentel Rivas fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido, luego de que presuntamente participara en una riña suscitada afuera de un centro nocturno, en el municipio de Ayala.
La víctima es Rogelio Pimentel Trujillo, de 35 años, con domicilio en la avenida Morelos, del poblado de Moyotepec, en Ayala, quien falleció en el hospital del IMSS de Cuautla debido a dos balazos que recibió.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 3:15 horas, cuando Rogelio presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un bar denominado “El Torito”, ubicado en el bulevar Cuautla-Anenecuilco, en Ayala.
Ahí, el consanguíneo del diputado, al parecer, comenzó a discutir con un sujeto desconocido, por lo que decidió retirarse del centro nocturno junto con un amigo que lo acompañaba.
Al salir del negocio y abordar un vehículo, los hombres fueron interceptados por el hombre con el cual habían reñido, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a Rogelio.
Debido a ello, el sobrino del funcionario quedó malherido, por lo que su amigo lo trasladó de emergencia a bordo de su auto al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, el hombre falleció tras agonizar dos horas a causa de dos balazos que recibió, por lo que los galenos solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación CT-UIDD-B/60/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el responsable del asesinato.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el responsable del asesinato del sobrino del diputado Isaac Pimentel Rivas.

  • 2 balazos recibió el sobrino del diputado Pimentel.
  • 1 auto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


El deceso
Rogelio Pimentel Trujillo falleció debido a los balazos que recibió, tras ser agredido por un sujeto con el cual sostuvo un altercado en un centro nocturno.


COMENTARIOS