Siguenos en
    

Matan en asalto a polic铆a federal

El homicidio. Un agente federal ministerial fue asesinado de cuatro balazos en el abdomen, cuando se encontraba a bordo de un auto con su esposa.

Cuernavaca, MORELOS.- Un policía de la Procuraduría General de la República (PGR) fue asesinado a balazos, luego de que fuera agredido por un sujeto que presuntamente pretendía asaltarlo, mientras conversaba con su esposa afuera de su casa en la colonia Chipitlán.
La víctima es Marcelo Hernández Tolentino, de 38 años, con domicilio en la calle 28 de Noviembre de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca, quien se desempeñaba como policía federal ministerial, comisionado en Chihuahua.
Los hechos se suscitaron el miércoles, a las 21:30 horas, cuando el agente federal se encontraba discutiendo con su esposa sobre la patria potestad de su hijo, a bordo de un Nissan-Tiida, color rojo, placas 493-YYL del Distrito Federal, estacionado afuera de su casa.
Ahí, presuntamente arribó un sujeto desconocido, quien  sacó una pistola y le dijo al policía: “esto es un asalto”, le dio cuatro balazos en el abdomen y escapó, mientras la mujer dio parte a las autoridades.
Paramédicos del ERUM arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del policía federal ministerial.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Los hechos
El policía federal ministerial se encontraba a bordo de un auto discutiendo con su esposa la patria potestad de su hijo, cuando un sujeto llegó y le asestó cuatro balazos en el abdomen.

4 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en la escena del crimen.


Bola de culeros Marcelo fue compa帽ero m铆o en Toluca y era tranquilo el bato la pinche vieja era la puta, s贸lo tuvo a su hijo para sacarle dinero y seguir cogiendo con cuanto cabron se le paraba en frente, pinche culera de mierda, si no saben la historia que la gente trae atr谩s no juzguen, no por ser policia quiere decir que seas mala persona.

Lamento mucho la muerte de tu compa帽ero, es m谩s que evidente que es un caso por culpa de una mujer ligera, simplemente debi贸 seguir su vida y ya no regresar y ni siquiera dirigirle la palabra a esa.... Descanse en paz...

pendejos del peri贸dico no dijo esto es un asalto dijo este es sancho y madres que le 4 plomazos jajaja redacten bien bueyes

Solo vean la foto.. para que putas madres necesitan a 20 o 40 cabrones sin hacer nada.. ya lo mataron, pues buscar al que lo hizo.. a investigar.. pero no se hacen pendejos, platicando como viejas lavanderas.. estando ahi, no lo van a revivir ni tampoco van a atrapar a nadie..

No mamen!!!

No pues gua se aprobechan de la noblesa de la policia solo por que no tienen forma de demostrar ni saben como llevar acabo un peritage por ESo inventan esas historias visarras Quien le dijo a la policiaca que fue intento de asalto la pobre viuda o hicieron que reviviera el difunto. Senores no se agan tontos aqui hay Gata encerrada

Y quien dice que fue un asalto? igual y fue un ajuste de cuentas o que lleg贸 el Juancho....

Se dice "El Sancho", no seas tarado, pero s铆 tienes raz贸n, para resolver este crimen, solo hay que escuchar la canci贸n "Cruz de Navajas" del grupo Mecano y listo....

Escuchas a mecano? jajajajajajaja MARICON de mierda dejate de pendejadas y has comentarios productivos pinche estupido pendejo.

Escuchas a mecano? jajajajajajaja MARICON de mierda dejate de pendejadas y has comentarios productivos pinche estupido pendejo.

Ah y aparte sentidito...!!!! Se dice, gracias Pap谩 por ense帽arme a hablar correctamente, y no solo escucho ese grupo, escucho mil m谩s y leo constantemente, lo que no me da una definici贸n sexual porque a tu Madre y a tus hermanas las dej茅 encantadas y alucinando con los 2 litros que les dej茅 ir a cada una.

COMENTARIOS