Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Matan en asalto a policía federal

El homicidio. Un agente federal ministerial fue asesinado de cuatro balazos en el abdomen, cuando se encontraba a bordo de un auto con su esposa.

Cuernavaca, MORELOS.- Un policía de la Procuraduría General de la República (PGR) fue asesinado a balazos, luego de que fuera agredido por un sujeto que presuntamente pretendía asaltarlo, mientras conversaba con su esposa afuera de su casa en la colonia Chipitlán.
La víctima es Marcelo Hernández Tolentino, de 38 años, con domicilio en la calle 28 de Noviembre de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca, quien se desempeñaba como policía federal ministerial, comisionado en Chihuahua.
Los hechos se suscitaron el miércoles, a las 21:30 horas, cuando el agente federal se encontraba discutiendo con su esposa sobre la patria potestad de su hijo, a bordo de un Nissan-Tiida, color rojo, placas 493-YYL del Distrito Federal, estacionado afuera de su casa.
Ahí, presuntamente arribó un sujeto desconocido, quien  sacó una pistola y le dijo al policía: “esto es un asalto”, le dio cuatro balazos en el abdomen y escapó, mientras la mujer dio parte a las autoridades.
Paramédicos del ERUM arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del policía federal ministerial.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Los hechos
El policía federal ministerial se encontraba a bordo de un auto discutiendo con su esposa la patria potestad de su hijo, cuando un sujeto llegó y le asestó cuatro balazos en el abdomen.

4 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en la escena del crimen.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS