Siguenos en
    

Matan de tres tiros a un sujeto, en Coatlán

Un hombre fue asesinado de tres balazos y abandonado en un paraje del poblado de Cocoyotla, a la altura de una barranca, en Coatlán del Río.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía camisa de manga larga café, pantalón negro, y huaraches cafés; se le encontró, entre sus pertenencias, dos cigarros de mariguana.


De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado, a las 18:00 horas, cuando dos campesinos que caminaban por el paraje de la barranca El Remolino, en el poblado de Cocoyotla, del municipio antes mencionado, se percataron de que sobre unos arbustos había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un sujeto asesinado de tres balazos: dos en el tórax y uno en el abdomen.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación FTC/542/2012.


COMENTARIOS