Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a albañil de un tiro

Diligencias. Peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver del albañil asesinado.
Diligencias. Peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver del albañil asesinado.

Cuernavaca, MORELOS.- Un albañil fue asesinado de un balazo, tras reñir con un sujeto desconocido, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Amado Nervo de la colonia La Carolina.
La víctima es Ramón Agripino Juárez, de 43 años, con domicilio en la colonia Nueva Santa María, de Cuernavaca, quien falleció debido a un balazo que recibió en el costado derecho.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 11:55 horas, cuando el albañil se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otro sujeto en la calle Amado Nervo.
Ahí, por motivos desconocidos, los hombres comenzaron a discutir, y uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a Ramón, para posteriormente escapar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El occiso
Ramón Agripino Juárez, murió de un balazo en el costado derecho, tras reñir con un sujeto con quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas.


no mamen esta es la autentica muerte natural

COMENTARIOS