Siguenos en
    

Matan al ‘Pulpo’ descuartizador

Diligencias. Tres jóvenes fueron acribillados a tiros, tras ser emboscados en Temixco.

Temixco, Morelos. Tres hombres, entre ellos un presunto descuartizador apodado “El Pulpo”, fueron ejecutados a balazos, luego de que fueran emboscados por cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta, cuando caminaban por calles de la colonia Morelos y Azteca.
De acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de Armando, alias “El Pulpo”, de entre 25 y 30 años, quien presuntamente trabajaba para el cártel de Guerreros Unidos, quien era el encargado de descuartizar a personas que trabajaban para otros grupos rivales.
“El Pulpo” ya había sido amenazado anteriormente por grupos rivales, como Guardianes Morelenses, quienes el 11 de julio de 2012 lo intimidaron en un narcomensaje que dejaron pegado en la fachada de una primaria, ubicada en la colonia Lomas del Carril, en Temixco.
Junto con este presunto descuartizador, también fue asesinado un sujeto apodado “El Jarillo”, y otro conocido con el sobrenombre de “El Churro”, ambos de entre 25 y 30 años, con domicilio en el municipio de Temixco.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 18:15 horas, cuando “El Pulpo”, “El Jarillo” y “El Churro” caminaban por la calle Chinameca, de la colonia Morelos, de Temixco, presuntamente con dirección a sus respectivos hogares.
Ahí, los tres jóvenes fueron emboscados por cuatro sujetos armados, los cuales viajaban a bordo de una camioneta verde, desde donde abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.
Tras ser emboscados, “El Pulpo” y “El Jarillo” quedaron tendidos sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que “El Churro” alcanzó a correr e intentó resguardarse de los disparos.
Sin embargo, fue perseguido por los presuntos gatilleros, quienes lo rafaguearon en la calle El Mirador, de la colonia Azteca, en donde quedó muerto sobre una banqueta.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron aproximadamente 15 casquillos percutidos calibres 7.62x39 milímetros y .223 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la ejecución de tres hombres.

  • 3 individuos fueron ejecutados tras ser emboscados cuando caminaban por calles de la colonia Morelos y Azteca, de Temixco.
  • 15 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros y .223 fueron hallados en el lugar, a unos metros de los cadáveres.
  • 4 hombres armados a bordo de una camioneta verde fueron señalados como los presuntos responsables del ataque.


Señalamiento
De acuerdo con autoridades ministeriales, uno de los ejecutados fue identificado como Armando, alias “El Pulpo”, encargado de descuartizar a los rivales del cártel Guerreros Unidos.

La disputa

  • Los cárteles de Guerreros Unidos, Guardianes Morelenses y Los Rojos son quienes actualmente se están peleando el territorio morelense.

el vueno es el Juan, que trae su taxi y vive en jeranio y dibision del sur en la estrada cajigal, hasta guerreros le saca con el, bende de todo y hasta su vieja se fue a cancun a pasear, y no le hacen ni le dicen nada, le sacan con ese vato y vende su merca y nadie le hace ni dice nada y que guerreros y todos se la pelliscan

Al "pulpo descuartizador" y a sus secuaces los alcanzó su destino. El que a palos mata, a palos muere. Tres lacras menos.

C iquivoca no todos eran lacras .......no able alo pendejo .........el pulpo si c lo merecia .......asta suerte tuvo el maldito........lo ubieran descuartizado al desgraciado así como iso sufrir a mucha gente maldito maldito mil vez maldito

C equivoca no todos fueron lacras............ no able alo pendejo.........el mentado pulpo si c lo merecia ....asta suerte tuvo el desgraciado lo ubieran echo sufrir asi como iso sufrir a mucha gente inocente.......

COMENTARIOS