Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a 4 mujeres en sólo 24 horas

A pesar de que las autoridades han señalado en repetidas ocasiones que están reforzando la vigilancia para evitar la violencia contra las mujeres, el número de feminicidios continúa en aumento.
El lunes, a las 6:30 horas, Claudia López Cuéllar, de 39 años, con domicilio en la calle José María Morelos, de la colonia Gerardo Pérez, de Zapata, fue asesinada a golpes, en su casa.
Posteriormente, a las 7:55 horas, Luz Reyes Ramírez, de 28 años, con domicilio en la calle Porvenir, del poblado de Anenecuilco, en Ayala, fue golpeada, asesinada de un disparo en la cabeza, y abandonada en un terreno baldío de la colonia San Antonio, de Ayala.
Asimismo, ayer, dos mujeres fueron asesinadas, una de ellas, presuntamente fue lanzada a orillas de la autopista México-Acapulco, y otra, a puñaladas, en la colonia Loma Bonita, de Temixco.
 
LANZAN DE AUTO EN MOVIMIENTO A MUJER
Una mujer murió de un golpe en la cabeza, luego de que, presuntamente, fuera lanzada de un vehículo en movimiento, a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 91, en la colonia Satélite, de Cuernavaca.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, quien falleció debido a un trauma de cráneo.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron el lunes, a las 23:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la autopista se percataron que había una mujer muerta.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio, en donde tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento de cadáver.
Según los peritajes realizados en el sitio, las autoridades presumen que la mujer fue lanzada desde un vehículo en movimiento, por lo que se encuentran llevando a cabo las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.


Auxilio? Qué patéticos. Ayúdense ustedes mismos y ORGANÍCENSE YA o esperen a que llegue superman a salvarlos. Sigan pidiendo mas policías analfabetas y criminales, para que usen la placa para chingarlos mas.

hago un llamado a las personas decentes y trabajadoras a hacer algo porque esta situacion en el estado es insostenible-y las autoridades en vez de apoyarnos cuando hemos sido victimas,nos traen del tingo al tango para una averiguacion,y aparte quieren su mochada, y eso no se terminara hasta que los ciudadanos hagamos algo.
Justamnte esta es la razón por la que tuvimos que cambiar de residencia y huir al extranjero. Ni podíamos seguir arriesgando a nuestras familias en esa corrupción tan grande en la que vive nuestro Morelos, corrupción que ha generado una violencia e inseguridad nunca vista en el estado, o me van a decir que las autoridads desconocen quien comete tanto secuestro, asesinatos, robos, etc?
NO ES CONTRA LAS MUJERES ES UNA OLA DE VIOLENCIA DE SECUESTROS, VIOLACIONES, EXTORCIONES QUE SE VIVEN ACTUALMENTE EN EL ESTADO DE MORELOS, MENCIONEN LA MUERTE DE GENTE QUE POR CAUSA DE ASALTOS, DE SECUESTROS MUEREN, QUÉ PODEMOS HACER COMO CIDADANOS PARA QUE REGRESE LA PAZ A MORELOS, POR QUE DECIDIERON HACER DE ESTE TRANQUILO ESTADO UN VERDADERO INFIERNO, LA GENTE VIVE CON MIEDO, ES NECESARIO CONSIDERAR UNA CUENTA DE AHORRO PARA EL SECUESTRO??? DONDE ESTA LA POLICIA EN ZACATEPEC, JOJUTLA, TEMIXCO, JIUTEPEC, CUERNAVACA, DONDE ESTAN LAS FUERZAS ARMADAS??? CUANDO TERMINARA ESTA PESADILLA??
aqui en puente de ixtla se esta viviendo una situacion de crisis se siguen llevando gente gente que es trabajadora y que no se mete con nadie el lunes se llevaron al sr atalo espin señor de 70 años ayer a dos hermanos un joven y una joven que tienen un puesto de ropa en el mercado y asi puedo seguuir mencionando, ya es el pan de cada dia cada semana se llevan minimo a dos y que hecemos nada todos vivimos con ese temor, no hay quien nos proteja estamos solos en la pfp dicen que no pueden venir ya que hasta que uno denuncie pero tenemos miedo. nadie denuncia pase lo que pase mos quedamos callados. auxilio.............

COMENTARIOS