Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a 4 mujeres en sólo 24 horas

A pesar de que las autoridades han señalado en repetidas ocasiones que están reforzando la vigilancia para evitar la violencia contra las mujeres, el número de feminicidios continúa en aumento.
El lunes, a las 6:30 horas, Claudia López Cuéllar, de 39 años, con domicilio en la calle José María Morelos, de la colonia Gerardo Pérez, de Zapata, fue asesinada a golpes, en su casa.
Posteriormente, a las 7:55 horas, Luz Reyes Ramírez, de 28 años, con domicilio en la calle Porvenir, del poblado de Anenecuilco, en Ayala, fue golpeada, asesinada de un disparo en la cabeza, y abandonada en un terreno baldío de la colonia San Antonio, de Ayala.
Asimismo, ayer, dos mujeres fueron asesinadas, una de ellas, presuntamente fue lanzada a orillas de la autopista México-Acapulco, y otra, a puñaladas, en la colonia Loma Bonita, de Temixco.
 
LANZAN DE AUTO EN MOVIMIENTO A MUJER
Una mujer murió de un golpe en la cabeza, luego de que, presuntamente, fuera lanzada de un vehículo en movimiento, a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 91, en la colonia Satélite, de Cuernavaca.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, quien falleció debido a un trauma de cráneo.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron el lunes, a las 23:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la autopista se percataron que había una mujer muerta.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio, en donde tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento de cadáver.
Según los peritajes realizados en el sitio, las autoridades presumen que la mujer fue lanzada desde un vehículo en movimiento, por lo que se encuentran llevando a cabo las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.


COMENTARIOS