Siguenos en
    Redes Sociales

Mata tráiler a tres por desenfrenado

El responsable. Así quedó el tráiler, tras impactar a varios vehículos, atropellar y matar a una niña, así como arrastrar una camioneta en donde murieron dos personas.

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres personas, entre ellos una menor de edad, murieron tras ser impactados por un tráiler que se quedó sin frenos, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Antonio Barona.
De las víctimas dos están en calidad de desconocidas, aunque, según autoridades ministeriales, se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años, quienes murieron en una camioneta.
Mientras que la tercera víctima, es Abigail, de 6 años, quien murió al ser atropellada por el tráiler, cuando caminaba a un costado de la autopista con un familiar.
Derivado del percance, al menos siete personas más resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, y al IMSS, en donde quedaron internadas.
Aunado a ello, fue detenido el chofer del tráiler Raúl Flores Perez, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
El percance ocurrió ayer, a las 8:20 horas, cuando por la autopista México-Acapulco, transitaba un tráiler blanco, placas 269-XPS del Servicio Público Federal (SPF), cargado con más de 15 toneladas de varilla de acero.
Fue a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde presuntamente el tráiler se quedó sin frenos, embistió a un auto, a un camión de volteo, y posteriormente una camioneta.
Tras impactar a la camioneta, el tráiler la arrastró, sacó del camino y comprimió contra una barda, ocasionando la muerte de dos personas que viajaban en el interior.
Además, al salirse de la carretera, el tráiler arrolló y mayó a una menor que caminaba junto con un hombre a orillas de la carretera.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cadáveres.

3 muertos fue el saldo de un accidente en la autopista México-Acapulco.

3 horas permaneció cerrada la autopista, debido al accidente del tráiler.


COMENTARIOS