Siguenos en
    

Mata taxi a un peatón y luego huye el culpable

Levantamiento. Autoridades del Semefo se llevan el cadáver para las diligencias de rigor.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre falleció luego de haber sido atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía cruzar el puente Ayuntamiento 2000, en la colonia Centro.
La víctima permanece en cali dad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual vestía chamarra azul, playera roja, pantalón verde y botas negras, el cual murió debido a los golpes que recibió en la cabeza durante el percance.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 23:00 horas, cuando el sujeto caminaba por la avenida Álvaro Obregón, presuntamente, con dirección a su casa.
Sin embargo, a la altura del puente Ayuntamiento 2000, intentó atravesar la vía, momento en el cual, al parecer un taxi no se percató de la presencia del peatón, por lo que lo atropelló y proyectó contra la cinta asfaltica.
Al ver lo ocurrido, testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, mientras que el responsable aceleraba su marcha y huía del sitio con dirección desconocida hasta el momento.
Al ser informados de lo ocurrido, paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte de lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia, donde tras realizarle la necropsia de ley, abrieron la carpeta de investigación SC01/14257/2013.


COMENTARIOS