Siguenos en
    

Mata Ruta 17 a un anciano

Diligencias. Justiniano Labra Hernández murió al ser atropellado por una Ruta 17, en la avenida Plan de Ayala, en El Vergel.

Cuernavaca, MORELOS.- Un viejito murió al ser atropellado por una Ruta 17, cuando pretendía cruzar la avenida Plan de Ayala, a la altura de una farmacia ubicada en la colonia El Vergel.
El occiso es Justiniano Labra Hernández, de 73 años, con domicilio en Jiutepec, quien falleció al golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica, el cual fue identificado por su hija Marisol Labra Montenegro.
Derivado del percance fue detenido el rutero Julio César Sarabia, con domicilio en la colonia Morelos, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El accidente se registró ayer, a las 15:00 horas, cuando el anciano se le adelantó a su hija e intentó atravesar la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel.
Sin embargo, a mitad de la avenida, el hombre fue atropellado por una Ruta 17, Mercedes Benz Eurocar, número económico 35, placas 161735-P, guiado por Julio César, presuntamente a exceso de velocidad.
Tras el impacto, el viejito salió proyectado y quedó tendido boca arriba, sin vida, por lo que el chofer detuvo su unidad, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cuernavaca acudieron al lugar, revisaron el hombre y confirmaron su deceso a consecuencia de un trauma de cráneo, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal inspeccionaron el vehículo y detuvieron al rutero, quien fue entregado a los agentes ministeriales, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver del viejito, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El accidente
Un viejito murió atropellado por una Ruta 17, cuando pretendía atravesar la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, de Cuernavaca.

El responsable
El rutero Julio César Sarabia fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el homicidio del viejito.

2 personas murieron al ser atropelladas en menos de 12 horas.


COMENTARIOS