Siguenos en
    Redes Sociales

Mata rayo a campesino

Diligencias. Peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver de un campesino que fue fulminado por un rayo.

Coatlán del río, Morelos.- Un campesino murió, luego de que le cayera un rayo, tras refugiarse a la lluvia debajo de un árbol en el camino Campo Nuevo en el poblado de Los Reyes.
El occiso es Florentino, de 45 años, alias “La Amforita”, con domicilio en el poblado de Los Reyes, de Coatlán del Río, quien murió debido a un paro cardiaco a consecuencia de la descarga eléctrica que recibió.
El accidente se suscitó el jueves en la noche, cuando Florentino y un amigo se encontraban trabajando en unos campos de cultivo.
Sin embargo, debido a que comenzó a llover fuerte, los hombres decidieron refugiarse debajo de un árbol en lo que calmaba la lluvia.
Mientras se refugiaban de la lluvia, repentinamente cayó un rayo que impactó a Florentino y le atravesó el cuerpo, fulminándolo de manera inmediata ante la presencia de su amigo.
Asustado por lo ocurrido, su amigo tomó su caballo y de inmediato acudió a pedir ayuda a las autoridades.
Paramédicos de Coatlán del Río acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos del Servicio Medico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley. 

Recuento

El accidente
Un campesino murió luego de que lo atravesara un rayo, cuando se refugiaba de la lluvia debajo de un árbol en el poblado Los Reyes.

El occiso
Florentino, alias “La Amforita” murió debido a un paro cardiaco, luego de que le cayera un rayo.

1 agricultor murió luego de que le cayera un rayo debajo de un árbol.


COMENTARIOS