Siguenos en
    Redes Sociales

Mata novio a su chica en Burgos

Temixco, Morelos. A dos aumentó el número de feminicidios en lo que va del mes de diciembre, luego de que una menor fuera asesinada de un balazo en la cabeza, presuntamente tras discutir con su novio, en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Burgos.
La víctima es Karen, de 17 años, con domicilio en la calle Privada de Marruecos, de la segunda sección del residencial Casa Blanca, en el fraccionamiento Burgos, de Temixco, quien falleció de un balazo en la cabeza.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 17:00 horas, cuando la adolescente se encontraba en la sala de su casa platicando con su novio.
Sin embargo, repentinamente, por motivos desconocidos, la pareja comenzó a discutir.
Durante la pelea, el joven sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la menor, quien quedó tendida sin vida en la sala de su casa.
Tras asesinar a su novia, el sujeto escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras vecinos que escucharon la detonación salieron a ver qué ocurría y encontraron a la joven muerta.
Debido a ello, habitantes del fraccionamiento Burgos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Temixco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la menor.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Con este asesinato suman dos feminicidios en lo que va del mes y 46 en lo que va del 2012, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar la ola de violencia en contra de las mujeres.

Feminicidios 2012

Enero-diciembre

  • 46 Feminicidios

2010............... 34 muertes
2011 ............... 46 muertes


Muy atinado el comentario de MAYÚSCULAS.

No, es justo que jóvenes menores de edad sean arrebatadas sus vidas por el ex o el novio, cuantos casos 46, 50 o mas, van a pasar para que trabajen de verdad las autoridades y busquen a los responsables... Estas jóvenes tenían sus proyectos de vida, son hijas de familia con valores y principios, donde esta la sensibilidad de todos, autoridades y ciudadanos.

ES UNA LASTIMA Y UNA VERGÜENZA QUE EXISTAN CASOS COMO ESTOS, EN LOS QUE UNA JOVEN PIERDA LA VIDA A MANOS DE UN TIPO QUE SEGURAMENTE ESTA DESQUICIADO, PERO LA PREGUNTA YA QUE LE ENCANTA PONER LA FRASE "SIN QUE LAS AUTORIDADES HAGAN NADA AL RESPECTO", QUE ES LO QUE LA AUTORIDAD (LA QUE SEA), PUEDE HACER SI LOS HECHOS SE SUCITAN EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO PRIVADO, CON LA ANUENCIA DE LA JOVEN AL RECIBIR A SU ASESINO Y TENIENDO UNA RELACION SENTIMENTAL CON EL SUJETO... POR FAVOR DIME QUE SE PUEDE HACER.

COMENTARIOS