Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mata llega con un nuevo reto

¡Al rescate!. Atlas presentó a Mata para enderezar el barco rojinegro.
¡Al rescate!. Atlas presentó a Mata para enderezar el barco rojinegro.

Guadalajara.- A José Luis Mata le toca recibir al Atlas en una de sus crisis deportivas más profundas. El ahora técnico de los Zorros tiene el reto de terminar con los 13 partidos sin ganar, y no le asusta la prueba que le puso por segunda vez el futbol, ya que hace tres años estuvo de relevo en el banquillo de los Rojinegros.
“Yo creo que los que estamos en esto, los resultados son los que te respaldan. Me siento con mayor madurez y conocimiento y el conocimiento que tengo del plantel puede ayudar, yo asumo el reto y sé que lo vamos a sacar adelante”, dijo Mata.
Entre los objetivos principales que el técnico atlista tiene en mente, es el de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo para aligerar un poco el tema del porcentaje.
“Estamos en una situación difícil, como dice el Presidente, hay que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Sé que vengo a un reto más complicado, pero confío en que vamos a lograr cosas importantes, lo cierto es que nos vamos a jugar cuatro Finales, más el juego de la Copa, donde queremos llegar a la Final”.
El Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz, dijo que al no darse los resultados, no dudaron en nombrar al ahora técnico Mata.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS