Siguenos en
    Redes Sociales

Mata a joven y muere en un enfrentamiento

Jojutla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos tras enfrentarse con policías estatales, luego de que minutos antes ultimara tiros a un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la colonia Centro de Tlaquiltenango.
De los occisos, uno es Oswaldo, de 22 años, quien fue asesinado por varios sujetos armados en la colonia de la colonia Centro.
Así como Rubén, de 23 años, quien murió al enfrentarse con policías estatales, en el poblado El Higuerón, en Jojutla.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 3:40 horas, cuando Ruben viajaba junto con varios sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan-Estaquitas.
Al llegar a la calle Gabriel Tepepa esquina con Pípila, del Centro de Tlaquiltenango, el hombre junto con los individuos con los que viajaba, abrieron fuego y asesinaron a Oswaldo, para posteriormente escapar.
Fue al circular por la carretera local Higuerón-Xicatlacota, a la altura del paraje La Poza, del poblado El Higuerón, en Jojutla, en donde los sujetos fueron sorprendidos por efectivos estatales, quienes comenzaron a perseguirlos, por lo que se enfrentaron a balazos.
Derivado del enfrentamiento, Rubén quedó malherido, lo cual ocasionó que al llegar al poblado El Higuerón, el hombre volcara su camioneta y muriera en el interior, debido a los balazos que recibió.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a los dos lugares donde se suscitaron los enfrentamientos, y realizaron el levantamiento de los cadáveres.


COMENTARIOS