Siguenos en
    Redes Sociales

Mata a hombre auto ‘fantasma’

Diligencias. Un hombre murió al ser atropellado cuando caminaba por Cañón de Lobos, por un vehículo guiado a exceso de velocidad.

Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió tras ser atropellado por un auto desconocido, cuando caminaba por la orilla de la carretera local Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos.
El occiso permanece en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía pants negro, playera gris y ropa interior color café, quien falleció debido a las múltiples lesiones que presentó.
El accidente ocurrió ayer, a las 00:17 horas, cuando el hombre caminaba por la orilla de la carretera local Cuernavaca-Cuautla, presuntamente con dirección a su casa.
Sin embargo, a la altura de Cañón de Lobos, el hombre fue atropellado por un auto desconocido, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que no se percató del sujeto.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS