Siguenos en
    Redes Sociales

Mata a esposo de un escopetazo

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello, presuntamente por su esposa, luego de que discutieran por motivos desconocidos, cuando se encontraban en su casa en el poblado de Jumiltepec, en Ocuituco.
El occiso es Oscar Sánchez Escobar, de 26 años, con domicilio en el poblado de Jumiltepec, en Ocuituco, quien falleció en el Hospital General de Cuautla, debido al balazo que recibió en el cuello.
Derivado del crimen, autoridades ministeriales se encuentran investigando a la esposa del occiso, quien declaró que se trató de un suicidio, sin embargo, según vecinos de la pareja, estos habían estado discutiendo momentos antes de escuchar la detonación.
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 22:00 horas, cuando la pareja se encontraba en su casa en el poblado de Jumiltepec, en donde por motivos desconocidos comenzaron a discutir.
Tras reñir, según autoridades ministeriales, presuntamente la mujer tomó una escopeta y le disparó en el cuello a su marido, para posteriormente salir en busca de ayuda.
Paramédicos de Ocuituco arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, donde quedó bajo observación médica.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado por los galenos, el hombre falleció, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento del deceso.

El pleito

Investigación
Autoridades ministeriales señalaron que la mujer discutió con su marido, tomó una escopeta y le disparó en el cuello.

El deceso
Oscar Sánchez Escobar murió al recibir un escopetazo en el cuello.

El problema
La señora discutió con su marido por motivos desconocidos.


COMENTARIOS