Siguenos en
    

Mata automovilista a un mototaxista

Foto: DDM Staff / Diario de Morelos
El homicidio. En el lugar de los hechos el mototaxista qued贸 tendido, por lo que al llegar los rescatistas s贸lo confirmaron el deceso.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el poblado de Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata; el joven murió de manera instantánea en el lugar.

Un mototaxista murió, tras ser atropellado por un automóvil, cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura del crucero de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de Erik Hernández Bello, de 21 años, con domicilio en la privada 20 de Noviembre, del poblado de Tezoyuca, del municipio antes referido.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el mototaxista presuntamente se dirigía al lugar de su trabajo, mientras circulaba sobre la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, en una motoneta marca Italika.
Fue a la altura de una gasera, localizada sobre el crucero del poblado de Tepetzingo, cuando Hernández Bello fue atropellado por un vehículo blanco, el cual, al parecer iba a exceso de velocidad, por lo que el conductor de éste no se percató de la presencia del joven sobre la carretera.
Tras ser arrollado, el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, lo que le ocasionó lesiones en la cabeza, las cuales originaron el deceso del joven; en tanto el auto blanco, al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Derivado del incidente, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes, luego de unos minutos, arribaron hasta la carretera, en donde corroboraron que el joven había fallecido, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona, y tras llevar a cabo las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver; el cual fue trasladado hasta el anfiteatro de la dependencia.


La educacion vial se a convertido en un foco rojo debido a la poca atencion de las autoridades en cuestion de otorgar licencias de conducir a personas que no saben lo que es el repeto vial, por permitir que motociclistas circulen sin casco, a automovilistas manejar en exceso de velocidad sin ninguna sancion para ellos, desafortunadamente este joven perdio la vida por una imprudencia de un ignorante del volante que se dio a la fuga si alguien vio el vehiculo denuncien y saquen de las calles a un automovilista que por su ignorancia lo hace igual de peligros que un narco.

Esta noticia me deja muy triste y consternado, yo conocia a erick el chavo era tranquilo trabajador,no se metia con nadie no me lo puedo creer aun que mi amigo erick no se encuentre con nosotros. me duele por su novia que creo estaba esperando un hijo de el. les mando un fuerte abraso a su familia y a su novia consolacion, y a erick paz a su alma , y que lo extra帽aremos mucho.
y que el maldito responsable que hizo esto pague por esto ,o que la justicia divina se encargue de el. por tan cobarde accion.

Descanse en Paz Erick Bello Hernandez.
La localidad de Tezoyuca,Morelos se encuentra de luto, por esta tragedia.

COMENTARIOS