Siguenos en
    Redes Sociales

Mató y enterró a familia; hoy, lo entierran a él

Asesinato. El cuerpo del sujeto quedó en la calle, junto a un mensaje atribuido al grupo delictivo denominado Guerreros Unidos.

Jiutepec , Morelos. El presunto responsable de haber asesinado e inhumado clandestinamente a una familia fue acribillado a balazos y abandonado junto con un narcomensaje firmado por el cártel Guerreros Unidos, luego de haber sido interceptado por varios sujetos armados, cuando caminaba por calles de la colonia El Edén.
La víctima fue identificada por su padre como Agustín Arellano Morales, de 28 años, habitante de la calle 13 esquina 8, en la colonia Tarianes. El cuerpo vestía suéter rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis en color gris; falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Asimismo, junto al cuerpo fue encontrada una cartulina blanca escrita con letras negras, en la cual se mencionaba que dicho sujeto había sido el responsable del homicidio de Mauricio Gómez Morales y su esposa Nora Flores Gemis; así como de los menores Ricky, de 16 años, y Jorge, de 5; quienes fueron encontrados asesinados y enterrados el jueves 6 del mes en curso, en una narcofosa ubicada en el jardín de la quinta La Carreta, en la colonia Los Pinos, de Jiutepec.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 00:10 horas, cuando el sujeto caminaba por la calle Nardos de la colonia y municipio antes mencionados, presuntamente con dirección a su domicilio.
Al llegar a la esquina de la calle Orquídeas, al parecer, el hombre fue interceptado por varios sujetos armados, le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlo, para posteriormente dejarle un narcomensaje y darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades.  
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales de Jiutepec arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos y abandonado junto con un narcomensaje, así que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una inspección ocular en la zona; encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual fue embalado junto con el texto.
Además ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia; tras las diligencias de rigor, abrieron la carpeta de investigación SC01/14108/2012.

El crimen que le cargan
El hombre que fue ejecutado en la colonia El Edén; mediante un mensaje, fue culpado de asesinar a una familia en la quinta La Carreta, en Los Pinos.

Las investigaciones
La PGJ abrió la carpeta SC01/14108/2012 para determinar si el sujeto estuvo involucrado en el homicidio de la familia.

  • 4 personas fueron asesinadas y enterradas en una vivienda, el jueves 6 de diciembre.

Ejecutados 2012

Enero-diciembre

  • 528 homicidios
  • 484 hombres
  • 44 mujeres
  • 35 menores
  • 13 policías
  • 3 funcionarios

2010............... 340 muertes
2011 ............... 299 muertes


Ahora hay que comprobar la veracidad de la culpa que le cargan y de ser cierta noé desagradaría que le hayan hecho eso, recuerden que el que a hierro mata a hierro muere!

YA BASTA DE TANTAS M.A.M.A.D.A.S...AHORA RESULTA QUE YA CUALQUIER PERSONA,ES ASESINADA POR NADA Y ENCIMA LOS CULPAN DE DELITOS NO COMETIDOS,,YA BASTA DE TANTA FARSA,,FUERA DE MI BELLO ESTADO TODOS ESOS LACRAS ,ASESINOS,VIOLADORES,,SECUESTRADORES,,YA NADAMAS LES DAN UNA PISTOLITA Y CUALQUIER NACO SE CREE NARCOTRAFICANTE,,,Y LO PEOR QUE NUESTRO SISTEMA JUDICIAL SE ENCUENTRA LLENO DE TODA ESA ESCORIA,,POLITICOS,ABOGADOS,JUECES,POLICIAS,MILITARES ,LA GRAN MAYORIA SE ENCUENTRAN COLUDIDOS CON EL HAMPA,,Y SIN OLVIDAR A CELEBRIDADES FAMOSAS,COMO CANTANTES,Y ACTORES,,,ESOS SON EL CRIMEN ORGANIZADO,,LOS QUE GOZAN DE LA PROTECCION DE LAS LEYES CUANDO COMETEN UN DELITO,,SE LES ABSUELVE INMEDIATAMENTE,,NO SIN EMBARGO A UNA PERSONA HONESTA Y TRABAJADORA,,INMEDIATAMENTE SE LE TACHA DE CULPABLE SIN HABER COMETIDO DELITO ALGUNO,,SU CRIMEN ES EL SER POBRE Y NO SER INFLUYENTE ..? POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,.SIEMPRE JODIENDO AL INDIO,.

COMENTARIOS