Siguenos en
    

Martino cuenta con Jona

Martino cuenta con Jona
’Tata’. Quiere a Jonathan Dos Santos.

Barcelona.- El mexicano Jonathan dos Santos tenía los días contados en Barcelona con Tito Vilanova. Sus minutos fueron escasos y parecía que la Real Sociedad se convertiría en su nuevo equipo; sin embargo, todo dio un giro con la llegada de Gerado ‘Tata’ Martino, pues el argentino desea que el mediocampista azteca se quede con los blaugranas, según el análisis hecho por el diario español, Mundo Deportivo.
Dentro de la plantilla culé hay una lista de jugadores con el futuro incierto, y uno de ellos es Jona. El mexicano es la prioridad de Martino, y espera que se quede en el cuadro catalán, por lo que en la pretemporada ha empezado a darle muchos minutos.
“Cuento con toda la plantilla, y por supuesto que tengo en mente a  Jonathan dos Santos”, indicó el ‘Tata’ Martino en su primera conferencia de prensa.
Jona tiene el deseo de sumar minutos para ir al Mundial de Brasil 2014, y ante la baja de Thiago Alcántara en la media blugrana, Martino  tiene claro que Jona no puede irse del club, según menciona el diario ‘Mundo deportivo’. Aunado a esto, el interés del Manchester United en Fàbregas tiene alerta a todos, por lo que no permitirán una baja más
En los últimos juegos amistosos, Jonathan ha visto acción, al mando del ‘Tata’ Martino.

"Cuento con toda la plantilla, y por supuesto que tengo en mente a  Jonathan dos Santos, para lo que será la próxima temporada."
Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona


COMENTARIOS