Siguenos en
    

Martínez busca dejar Pachuca

Pachuca.- El presidente de Grupo Pachuca y del club Pachuca, Jesús Martínez, ve sus días contados al frente de los Tuzos, al señalar que una de sus metas a mediano plazo es dar un paso de costado de la directiva del equipo hidalguense.
Martínez aseguró que “dejar la presidencia de Pachuca es algo que quiero a mediano plazo, lo tengo en mente y cuando se pueda lo haré. Solamente quiero hacerme cargo de Grupo Pachuca como su presidente, pero no puedo estar al frente de Grupo Pachuca y del Pachuca”, expuso en entrevista.
Sobre la sociedad que tiene con el hombre más rico de México, Carlos Slim, lamentó que los clubes quieran elevar los precios de los jugadores por ver que el propietario de múltiples empresas nacionales e internacionales tiene el 30 por ciento de las acciones.
“Desde que llegó el ingeniero quieren vendernos como si fueran jugadores muy buenos”, declaró sobre Slim, a quien agradeció el haberse interesado en invertir en el futbol mexicano, a pesar que el empresario tenga preferencia en otros deportes como el béisbol.
Además de señalar que el interés que tuvo Slim por Pachuca fue tan grande que le dijo, “¿cuánto quieres que te compre, el 50, 60 o 70 por ciento? Y le dije que no iba por ahí, que solamente quería venderle el 30 por ciento”, pero señaló que en un futuro las cosas puedan cambiar en otro negocio.


COMENTARIOS