Siguenos en
    

Maricruz y Mario Alberto

Familiares y amigos se reunieron en el hotel Holiday Inn, para presenciar una emotiva ceremonia civil y religiosa de la pareja conformada por Maricruz Terrazas y Mario Alberto Hernández, quienes eligieron la Ciudad de la Eterna Primavera como punto medio para casarse, ya que ella es originaria de Guerrero y el de México.
Durante el festejo, los invitados disfrutaron de un rico coctel de bienvenida y, posteriormente, probaron el menú, compuesto por crema de queso con un toque de chipotle, pechuga rellena de espinacas y queso crema, bañada en salsa poblana, y, como postre, mousse de maracuyá.
La pareja se conoció hace cinco años en Acapulco, Guerrero. En el año 2012, los enamorados se encontraban de viaje en Houston, Texas, y Mario Alberto aprovechó el momento para proponerle matrimonio a Maricruz, al término de un espectáculo de fuegos artificiales.
Los recién casados gozarán de su luna de miel en un crucero por las Bahamas. Cabe mencionar que Maricruz fue sorprendida con un paquete de spa, que su esposo le obsequió como regalo de bodas.


COMENTARIOS