Siguenos en
    Redes Sociales

Manuel Vidrio deja a Galeana

Manuel Vidrio deja al Galeana para dirigir a Estudiantes; Jerry Galindo sería el relevo en las Ballenas
Manuel Vidrio deja al Galeana para dirigir a Estudiantes; Jerry Galindo sería el relevo en las Ballenas

Xochitepec.- Manuel Vidrio dejó de ser el técnico del Galeana de la Segunda División Profesional.
Raúl Ortega, vicepresidente de las Ballenas, confirmó la renuncia de Manolo Vidrio, ya que recibió una oferta para dirigir a Estudiantes Tecos, la nueva franquicia de Grupo Carso.
 “Manuel nos comunicó su salida del club por su deseo de crecer como entrenador y aprovechar esta oportunidad, se hizo la rescisión de su contrato y se fue con Estudiantes”, señaló.
Vidrio dejó al club en plena pretemporada, apenas cuando esta semana se darían a conocer los nuevos refuerzos del equipo para el siguiente torneo, pero tras la inesperada salida del jalisciense, la directiva esperará al nuevo estratega para que inicie con el armado del plantel.
La directiva contempla dos opciones para ocupar la dirección técnica. Se trata de Gerardo Galindo, quien ya concluyó su capacitación como director técnico, pero también está Ricardo Fernández, quien cuenta con una amplia experiencia en Segunda División.
“Ya tuvimos comunicación con Gerardo; nos llama la atención al ser una persona con muchas ganas de dirigir y por haber terminado su curso como entrenador, es un fuerte candidato y es morelense; esperamos llegar a un acuerdo”, comentó el vicepresidente del cuadro de Xochi.
También está el nombre de Ricardo Fernández, quien fue contemplado por la directiva antes de la llegada de Manuel Vidrio.
“Está Ricardo Fernández, quien tiene un gran conocimiento y una gran experiencia, cuenta con 5 finales de Segunda División, en tres de ellas logró el ascenso con sus equipos”, agregó Ortega.
A pesar de que Manuel Vidrio sólo estuvo un semestre con la institución morelense, la directiva quedó satisfecha con el trabajo de éste, pero con la espinita clavada de que se pudieron hacer mejor las cosas.
Durante la semana, la directiva dará a conocer el nombre del nuevo técnico de cara al Clausura 2013 de la Segunda División Profesional de la Liga Premier. 


COMENTARIOS