Siguenos en
    

A mantener el invicto en casa

México.- Cruz Azul quiere dar un paso importante a la liguilla y de paso conservar el invicto esta temporada en su cancha, cuando enfrente hoy a los Diablos del Toluca.
El estadio Azul será el escenario de este cotejo entre capitalinos y mexiquenses que está pactado para dar inicio cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas.
Y es que, la Máquina salió bien librada de la visita que hizo a la frontera, la semana pasada, donde consiguió el empate ante Xolos, duelo en el que durante muchos momentos fue superada, pero tuvo la capacidad para sobreponerse y venir de atrás, luego que les marcaron un penal inexistente en contra.
Esta es quizá la mejor versión que se busca del conjunto “celeste”, es decir, con goles y garra, aunque debe pulir algunos detalles en su cuadro defensivo, si quiere seguir imbatible en su propio estadio.
El cuadro que dirige Enrique Meza por su parte, está virtualmente calificado, sólo es cuestión de tiempo para que lo confirme, pero qué mejor forma de hacerlo que con un resultado convincente ante un rival de categoría.


COMENTARIOS