Siguenos en
    

Manosea hombre a anciana

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue detenido, luego de que en estado etílico manoseara a una viejita, cuando caminaba por la esquina de las calles No Reelección y Gabriel Tepepa, en la colonia Emiliano Zapata.
Se trata de Jesús Israel López Jáuregui, de 35 años, con domicilio en la calle Ignacio Rayón, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla, quien fue puesto a disposición del juez calificador.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 9:00 horas, cuando Jesús Israel caminaba en estado etílico por la esquina de las calles No Reelección y Gabriel Tepepa, de la colonia Emiliano Zapata.
Ahí, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, el hombre sorprendió y manoseó en sus partes íntimas a una viejita de 80 años, quien caminaba por el lugar auxiliada de un bastón.
Tras ultrajar a la abuelita, el hombre salió corriendo, mientras la señora comenzó a gritar, por lo que algunas personas que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de las autoridades, y comenzaron a perseguir al sujeto.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales arribaron al lugar, se entrevistaron con la mujer y calles adelante intervinieron
al hombre.
Luego de ser detenido, el hombre fue señalado por la viejita como el responsable de haberla manoseado en sus partes íntimas, cuando caminaba por la calle con su
mandado.
Debido a ello, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la Policía municipal, en espera de que la anciana procediera en su contra por el delito de abuso
erótico sexual.
Sin embargo, como la viejita no quiso proceder en su contra, el sujeto únicamente quedó en los separos de la comandancia, por alteración al orden, en espera de que cumpliera las 48 horas de detención correspondiente, o que alguien pagara su multa para quedar en libertad.

Señalamiento
El hombre estaba borracho, y se le hizo fácil manosear a una viejita de 80 años que caminaba auxiliada de un bastón en la colonia Emiliano Zapata.

El delito
De haber procedido en su contra, el hombre ubiera sido puesto a disposición del Ministerio Público, por abuso erótico sexual.

48 horas es la sanción administrativa en caso de no pagar una multa.

700 pesos es el monto de una multa por una falta administrativa.

1 viejita fue manoseada por un sujeto que estaba borracho.

Aprehensión. Jesús Israel López Jáuregui fue detenido por manosear a una viejita de 80 años.

Gerontofilia
Atracción por una pareja sexual mucho mayor de edad, derivado de la inteligencia, experiencia y calma.


COMENTARIOS