Siguenos en
    

Manosea e intenta abusar de una niña

El viejito. Tomás Salgado Renteria manoseó y besó en sus partes íntimas a una menor de 11 años, en Tejalpa.

Jiutepec, MORELOS.- Un anciano fue detenido al ser sorprendido cuando pretendía abusar sexualmente de una menor que padece de sus facultades mentales, en el interior de una unidad habitacional ubicada en la colonia Tejalpa.
Se trata de Tomás Salgado Renteria, de 74 años, con domicilio en Jiutepec, quien manoseó y besó las partes íntimas de la menor.
Los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando una pequeña de 11 años que padece de sus facultades mentales, se encontraba jugando afuera de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Villas de Cortés.
Al lugar arribó Tomás, quien aprovechó que la menor estaba sola, por lo que comenzó a tocarla y besarla en sus partes íntimas.
Sin embargo, en ese momento, la madre de la niña se percató que el viejito manoseaba a su hija, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Policías municipales arribaron al sitio y detuvieron al anciano, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de abuso sexual en grado de tentativa.


CHALE,,,ES SANTA CLAUS,,,SOLO QUERIA SO COCOOLLL,,,PERO SERA CIERTO QUE QUERIA ABUSAR DE LA NENA..?. A LO MEJOR LA MAMA DE LA NIŃA ES DE ESAS VIEJAS CULERAS QUE AMENAZA A LA GENTE DE NO ACUSARLOS DE INTENTO DE VIOLACION A CAMBIO DE DINERO,,,,Y COMO EL TATA NO LE QUISO AFLOJAR UNA FERIA A LA ÑORA,,,ESTA COMO ES FINISIMA PERSONA LO DENUNCIO CON LOS,,ORILLESE A LA ORILLA,,VULGO ROMEOS DE LAS CHACHAS QUE LAS DEJAN SALIR A PASEAR SOLO LOS DOMINGOS,,,,,JA JA JA,,PERO VOLVIENDO CON EL VIEJITO BLANCA PALOMITA,,,INVESTIGUEN BIEN,,,I SI ES VERDAD,,QUE SE PREPARE,,POR QUE ALLA EN ATLACHOLANDIA,,LE VAN A DAR UN BUEN MASAJE POR LA VENA CACARIA,,,,,HASTA PLANCHA VAN A LLEVAR LOS INTERNOS,,PA,DESARRUGAR,,,,,TAN TAN,,,PROTEJAMOS A LA NIÑEZ,,ELLOS SON EL FUTURO DEL MUNDO,,ENSEÑEMOSLE BUENAS MANERAS Y COSTUMBRES,,A TODOS,,NO IMPORTA QUE NO SEAN DE NUESTRA FAMILIA,,,HAY QUE DEJAR UN BUEN EJEMPLO Y LEGADO ANTES DE IRNOS DE ESTE MUNDO,,,.FELIZ AÑO,,,PAZ PARA TODOS,,OJALA Y ASI SEA,,PRIMERO DIOS

COMENTARIOS