Siguenos en
    

Manejaba un coche robado y ten铆a arma

Jos茅 Luis Villafuerte Torres fue detenido en posesi贸n de una pistola y seis balas.

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido en posesión de una pistola tipo escuadra, cuando viajaba a bordo de un auto con reporte de robo, por calles de la colonia Manantiales, en Cuautla.


El detenido es José Luis Villafuerte Torres, de 33 años, con domicilio en la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, quien cuenta con antecedentes penales, entre los que destaca una condena de 10 años por robo calificado y violencia, en el Reclusorio Oriente.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando por la calle Guadalupe Victoria esquina con Peñón circulaba un auto Mondeo, color negro, placas LZC-2280 de México, el cual contaba con reporte de robo.
Ahí, los efectivos interceptaron el vehículo, el cual, al verificar los datos en el sistema Plataforma México, detectaron que contaba con reporte de robo desde agosto, en el Estado de México.
Asimismo, al revisar al sujeto, se percataron de que traía consigo una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.
Debido a ello, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, por lo que será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.


COMENTARIOS