Siguenos en
    

Mandan a balazos a sujeto al hospital

Atención. Un hombre fue herido de tres balazos al ser emboscado afuera de su casa.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de tres balazos en el cuerpo, luego de que fuera emboscado por dos sujetos desconocidos que le dispararon desde una moto, cuando se encontraba conversando afuera de su casa con unos vecinos, en la colonia Benito Juárez.
El lesionado es Alejandro García Pérez, de 32 años, con domicilio en la calle Leandro Valle, de la colonia Benito Juárez, de Cuautla, quien fue internado en el Hospital General de Cuautla, en donde reportan su estado de salud como grave.
Todo ocurrió el sábado, a las 21:00 horas, cuando Alejandro se encontraba platicando afuera de su casa en la calle Leandro Valle, con unos amigos.
Ahí, repentinamente arribaron dos hombres a bordo de una moto, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Asimismo, policías municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del ataque y realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Además, los efectivos implementaron un operativo para dar con los agresores, pero a pesar de ello no lograron detenerlos.

 

Reporte médico
Alejandro García Pérez, está grave de salud, por lo que
permanece internado en el Hospital General de Cuautla.

3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del hombre lesionado.


COMENTARIOS