Siguenos en
    

Mal arranque para Pumitas

En caída libre. Pumas Morelos perdió uno de los juegos más importantes en su lucha por la permanencia.
En caída libre. Pumas Morelos perdió uno de los juegos más importantes en su lucha por la permanencia.

Jalisco.- Pumas Morelos tuvo un mal inicio de temporada al caer 3 goles por 0 ante Leones Negros, en la Jornada 1 de la Liga de Ascenso; con ello, el cuadro tlahuica se hunde en la última posición de la tabla de cocientes.
El equipo dirigido por David Patiño no logró buen futbol y por ello perdió 3 puntos importantísimos en su lucha por el descenso, pues los Leones estaban empatados con ellos en la última posición de porcentajes previo al cotejo.
Los goles de Leones Negros fueron obra de: Eial Strahman, de penal al minuto 44; César Valdovinos, al 65´; y de Christian Díaz, al 71’.
Al conseguir los 3 puntos como locales, los tapatíos se posicionan, además, en la cima de la tabla general de la Liga de Ascenso, por tener mejor diferencia de goles que Neza, La Piedad y Veracruz, los cuales también ganaron su primer encuentro.
Mientras tanto, Pumas Morelos se fue al fondo de la tabla ubicándose en el mismo lugar en el que cerraron el torneo pasado.
El próximo encuentro que tendrán los felinos será en el Estadio Centenario, a las 16:00 horas, contra Irapuato.


NO MANCHES ESTOS JUGADORES DAN PENA,QUE LASTIMA QUE REPRESENTEN AL ESTADO DE MORELOS,LAS PERSONAS MORELENSES SON TRABAJADORAS Y CREATIVAS.

ESTOS JUGADORES MEDIOCRES SOLO DAN PENA Y VERGUENZA,QUE LASTIMA DE MEDIOCRES!!

COMENTARIOS