Siguenos en
    Redes Sociales

Mago impone condiciones

En ventaja. Mago llegará más relajado para el juego de vuelta.

Cuernavaca.- Un partido intenso se vivió ayer en el estadio Miraval, en la Copa Morelos Tecate 2014, en donde Deportivo Mago Anáhuac venció 4-3, a un Egoplástica Serpientes Chiconcuac que pese a perder luchó los 90 minutos del partido.
Fue hasta el minuto 33’ cuando de tiro libre directo Brian Daniel metió el primer gol que ponía  en ventaja a la escuadra que vistió de azul claro.
Un minuto después, en jugada de contragolpe y a través de pase filtrado, su compañero Víctor Rosas marcó el segundo gol para Deportivo Mago Anáhuac.
Así quedó y no hubo más goles en los primeros 45 minutos.
Ya en la parte complementaria, los de azul Uruguay, saltaron al campo con la idea de liquidar a Egoplástica, así que para el minuto 7’, Víctor Trueba recibió pase en el área, punteó el balón y clavó el tercer gol para Deportivo Mago, algo que parecía cómodo.
Egoplástica no quería seguir sufriendo más, por lo que tuvo una reacción al minuto 17’, cuando José González se quitó al defensa y fuera del área sacó disparo, para meterlo en la portería, dándole a su equipo el primer gol y abriendo una esperanza.
El partido continuó con llegadas de peligro por parte de ambos equipos, pero fue al minuto 38’ que Víctor Trueba recibió un centro y remató con la pierna frente al portero, que ponía el encuentro 4-1.
La contestación de Egoplástica llegó al minuto 39’ cuando, de tiro libre directo, metieron el segundo gol para su Serpientes; tres minutos después y antes de finalizar el juego, Javier Hernández remató de cabeza en el área y metió el tercer gol para la escuadra visitante. Dos minutos después finalizó el partido, dejando todo para el juego de vuelta, en la Copa Morelos Tecate 2014.
 


COMENTARIOS