Siguenos en
    Redes Sociales

Madrugan a balazos a rutero en Cuautla

El homicidio. Joaquín Martínez fue asesinado a balazos en su Ruta 8.

Cuernavaca, Morelos.- Un rutero fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos, cuando conducía su unidad con dirección a su base para comenzar a trabajar, en la colonia Hermenegildo Galeana.
La víctima es Joaquín Martínez, de 45 años, con domicilio en la colonia Hermenegildo Galena, de Cuautla, quien falleció debido a los balazos que recibió en el pecho y en la cabeza.
Según utoridades ministeriales, el homicidio se suscitó ayer, a las 4:50 horas, cuando Joaquín manejaba una Ruta 8, Volkswagen-Combi, placas 170853-P, por la calle Juan de la Barrera.
Sin embargo, metros adelante, el hombre fue emboscado por varios sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra y escaparon, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Cuautla arribaron al sitio y confirmaron el deceso del rutero, por lo que informaron del crimen a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del homicidio y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS