Siguenos en
    Redes Sociales

México vs Croacia

Elsa Moreno y Rodrigo Castañeda.

El restaurante El Costeñito abrió sus puertas para recibir a cientos de aficionados dispuestos a apoyar a la selección mexicana.  
Por la tarde, decenas de familias asistieron al lugar para, además de disfrutar ricos platillos, presenciar junto a sus seres queridos este encuentro de la Copa Mundial Brasil 2014. Todos los asistentes portaban la playera de la selección y, además, pintaron sus rostros con banderas tricolores, con las cuales expresaban su pasión por el futbol.
Tras varios intentos de anotación por parte de la selección mexicana y una mala actuación del arbitro Ravshan Irmatov, todos los aficionados mostraban su estrés y preocupación.
Para dar inicio con el grito de “gol”, el capitán del equipo mexicano, Rafael Márquez, realizó la primera anotación en el partido contra Croacia. Más tarde, Andrés Guardado logró el segundo gol a favor de la selección mexicana y, finalmente, el delantero Javier Hernández realizó la tercera anotación, la cual otorgaría a México la victoria definitiva en este enfrentamiento deportivo.


COMENTARIOS