Siguenos en
    

M茅xico le pone seriedad

A motivarse. Javier Hern谩ndez tiene una inmejorable oportunidad de hacer goles.

Houston.- La perfección en la eliminatoria no ha estado acompañada de espectacularidad, y este viernes, la ocasión pinta perfecta para que la Selección Mexicana termine por convencer en todos los aspectos posibles.


El cuadro de José Manuel de la Torre enfrentará como visitante en Houston a Guyana, el equipo más débil del Grupo B, con 12 puntos de 12 posibles, y el boleto ya en la bolsa para el Hexagonal Final.
A pesar de ello, el funcionamiento del Tri ha estado a veces por debajo de los resultados, sobre todo en goles, donde los delanteros sólo han marcado en dos ocasiones (una “Chicharito” y otra Giovani dos Santos), pues el resto han sido de jugadores con funciones defensivas.
Además de que el público mexicano quiere ver marcar a Javier Hernández, Oribe Peralta o Aldo de Nigris, este encuentro es la oportunidad para que el “Chepo” llegue a 11 partidos oficiales invicto desde que tomó el timón de la Selección Nacional.
El timonel azteca ganó 6 partidos de 6 disputados en la Copa Oro 2011, además de los 4 que van de la eliminatoria hacia Brasil 2014.
Sin embargo, el propio estratega manifestó la intención de convencer más en el aspecto futbolístico que en estadísticas.
Para este duelo, el portero sería Jonathan Orozco, mientras que en la delantera no será sorpresa ver juntos a Hernández y Peralta, sobre todo porque el “Chepo” espera a una Guyana precavida.


COMENTARIOS