Siguenos en
    Redes Sociales

México intenta cuidar el invicto

Torreón.- México quiere cerrar con marca perfecta la fase de grupos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Brasil 2014, cuando reciba a El Salvador, que no tiene más opción que la victoria para calificar.


Pese a la goleada 5-0 del viernes sobre Guyana, el Tri no tuvo una buena actuación, pues debieron pasar casi 80 minutos para poder doblegar a un equipo inferior.
El boleto al Hexagonal se tiene asegurado desde el cuarto partido, pero no por ello el cuadro que dirige José Manuel de la Torre puede ofrecer actuaciones como esa, en la que reflejó falta de claridad en el último tercio.
Quizá sea el momento de que “Chepo” de la Torre le quite la etiqueta de “intocable” al “Chicharito” y le dé descanso, para jugar con Oribe Peralta acompañado por Aldo de Nigris.
Del otro lado estará el cuadro salvadoreño, que con cinco puntos vive momentos muy complicados y en Torreón se jugará su boleto a la siguiente fase, para lo cual necesita ganar y que Costa Rica, que acumula siete, pierda ante Guyana.


COMENTARIOS