Siguenos en
    Redes Sociales

Más liga MX

Suena Gio en Bolton
Londres.-El entrenador del Bolton, Owen Coyle, busca llevarse a la Segunda División de Inglarerra a Giovani dos Santos, así lo informó el diario inglés Mirror Football.


El rotativo británico dio a conocer que el club estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros (69 millones de pesos) para que Dos Santos milite en la Football League Championship, ya que el Bolton perdió la categoría en la última temporada en la Premier Leaue.

Llegan a EU los Jaguares
Fresno.-Los Jaguares de Chiapas se encuentran en Fresno, California, donde tendrán un duelo amistoso ante las Águilas del América, el día de mañana, en el primero de 2 partidos que tendrán en la Unión Americana.
Para el primer amistoso de la pretemporada ante las Águilas, el técnico José Guadalupe Cruz convocó a 20 jugadores, que llegan listos para encarar la etapa de amistosos, luego de 3 semanas de intenso trabajo físico en las playas de Huatulco.

Atlante no tiene plantel
Cancún.-Ricardo Antonio La Volpe presentó una queja a la directiva del Atlante. El argentino advirtió que el plantel actual no es suficiente para competir con los mejores equipos de la Liga MX.
”Que me perdone la directiva, pero con este equipo no podemos pelearle a los grandes, necesitamos refuerzos”, acotó el “Bigotón”, quien realiza pretemporada en Cancún.


COMENTARIOS