Siguenos en
    Redes Sociales

Más Futbol

Ahora va El Salvador
México.-El camino rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 continúa, y el próximo compromiso de la Selección Mexicana será de visita este martes ante El Salvador.


El  conjunto Tricolor tendrá que visitar el siempre complicado Estadio Cuscatlán, de San Salvador, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos; para después cerrar la primera vuelta en suelo mexicano, ante Costa Rica.

Un apretado triunfo de EU
Tampa Bay.-La selección de futbol de los Estados Unidos sufrió de más para vencer 3-1 a su similar de Antigua y Barbuda, en el primer juego de la Eliminatoria  mundialista de la Concacaf, de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Los goles del encuentro fueron obra de Carlos Bocanegra, a los 6 minutos; Clint Dempsey, de penal a los 43’; por los caribeños, Peter Byers descontó, a los 71’; pero Hérculez Gómez sentenció el triunfo para los locales.

Canadá gana a los cubanos
Habana.-Lo que suponía ser una visita complicada para la selección canadiense, fue todo lo contrario, ya que los dirigidos por Stephen Hart lograron vencer 1-0 a su similar de Cuba.
El único gol del duelo fue hecho por Oliver Occen, al minuto 55, cuando aprovechó una desatención de la defensa local, y abrió el marcador, que, a la postre, sería el único.
 


COMENTARIOS