Siguenos en
    Redes Sociales

Más fieras que nunca

León.- Esmeraldas del León saldrán en busca de un triunfo frente al Atlas, para luchar por uno de los tres boletos disponibles a la Copa Libertadores, así como concluir como líderes generales de la tabla en su campaña de regreso a Primera División.
La Fiera intentará no sólo ganar el partido, sino hacerlo por un marcador abultado, para  amarrar el pase y dejar fuera al América, que ya ha representado a México en cinco oportunidades previas, y es el que más participaciones tiene.
En este momento, la escuadra comandada por el uruguayo Gustavo Matosas lleva diferencia de +15 (31-16), mientras que las Águilas suman 30 puntos con margen de +13 (27-14), previo a su visita a una plaza complicada, como es el estadio Universitario.
Si los del Bajío empatan o pierden ante los tapatíos, dejarían la puerta abierta al América para quedarse con el tercer cupo de la Libertadores, pues de manera automática eso representaría que Toluca y Tijuana, cada uno con 31 unidades, se quedarían con los otros 2 puestos.


COMENTARIOS