Siguenos en
    Redes Sociales

Más Deporte

Insisten por Fábregas
Inglaterra.-Manchester United alista nueva oferta de 40 millones de euros (53 millones de dólares) por el centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, lo que podría ser la cifra más alta en la historia del club inglés.
Según el diario británico Daily Express, el United está dispuesto a ir con todo por el jugador, pese a que la semana pasada la directiva del Barça negó la posibilidad de vender al mediapunta español..

Las mismas metas: Xavi
España.-El centrocampista de Barcelona, Xavi Hernández, habló sobre lo que rodea al equipo y expresó que pese al duro golpe que significó la salida del técnico “Tito” Vilanova, los objetivos se mantienen intactos.
“Por las circunstancias tristes que hemos vivido. La recaída de Tito Vilanova, una de las peores noticias de nuestra carrera. Ahora ha cambiado todo, con un nuevo técnico. Intentaremos sobreponernos a este duro golpe”, expresó el futbolista.

Feria de goles en Múnich
Alemania.-En un encuentro perteneciente a la Copa Audi que se juega en Múnich, Milan y Manchester City ofrecieron un primer tiempo lleno de goles, donde cayeron ocho tantos para darle la victoria a los ingleses 5-3
Por los Citizens marcaron Silva, Micah Richards, Kolarov y dos de Edin Dzeco, mientras que por los italianos descontaron, El Shaarawy en dos ocasiones y uno más de Petagna.


COMENTARIOS