Siguenos en
    

Márquez ya llegó a león

León.- La directiva del León, encabezada por el presidente Jesús Martínez Jr., presentó a su refuerzo de lujo para el torneo Clausura 2013, al zaguero Rafael Márquez, quien de inmediato se comprometió a triunfar con la Fiera.
En las instalaciones del estadio Nou Camp, Márquez Álvarez fue ovacionado por alrededor de 10 mil personas que se dieron cita en el inmueble.
Rafael Márquez, quien firmó por 2 años con el club guanajuatense, portó el dorsal 3 en su nueva playera, algo que sorprendió, pues es un jugador identificado por portar el número 4.
El michoacano agradeció el apoyo del León, así como la confianza para que pueda continuar con su trayectoria, en lo que será su quinto club, tras actuar en Atlas, Mónaco, Barcelona y Nueva York Red Bulls.
“No me queda más que agradecer todo el apoyo que me compromete a dar lo mejor. No les prometo títulos, pero sí que jugaremos con el corazón, para que esto suceda”, señaló el defensor.
Dejó en claro que los títulos no llegarán sólo por un jugador, por lo que sabe que la unión será vital para que los Esmeraldas puedan regresar al olimpo del futbol mexicano, y destacó las cualidades de sus nuevos compañeros y del entrenador uruguayo Gustavo Matosas.
“Llego muy motivado de volver a México a un equipo importante y a una ciudad que viene creciendo. Se ve que son jugadores que dan todo sobre la cancha, un entrenador que es exigente, un grupo que trata de hacer bien las cosas en el futbol mexicano, y ojalá que estos dos años sean muy buenos”, señaló.

"Llego muy motivado de volver a México a un equipo importante y a una ciudad que viene creciendo. Se ve que son jugadores que dan todo sobre la cancha."
Rafa Márquez, defensa


COMENTARIOS