Siguenos en
    

Luisa Fernanda Chapa

Con una gran sonrisa y muy entusiasmada, Luisa Fernanda Chapa recibió a familiares y amigos en el jardín La Cañadita, para compartir con ellos un gran festejo, con motivo de la celebración de sus XV años.  
Los invitados se dieron cita en el lugar, donde presenciaron una emotiva misa, en la que se contó con la presencia de sus padres, Rosy Cabezas y Ramiro Chapa, así como sus padrinos, Consuelo y Ramiro Chapa. Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitados asistieron a la recepción, en la que se ofrecieron ricas margaritas y canapés.
Para dar la bienvenida a la quinceañera, quien estuvo acompañada de sus cuatro chambelanes, los asistentes se pusieron de pie para recibirla con un espectáculo de fuegos artificiales. Posteriormente, todos probaron el rico menú, compuesto de aguacate relleno de ceviche, crema de cuatro quesos, tiras de pollo en salsa de tamarindo con arroz al azafrán y, como postre, mousse de mango.  
Al término de la comida, la festejada abrió la pista de baile con el tradicional vals, durante el cual se presentó un espectáculo de pirotécnia; más tarde, cautivó a los presentes con diversas coreografías de música moderna, con canciones como Dark horse, de Katy Perry; Selfie, de The Chainsmokers; y Shot me down, de David Guetta.
Rodeados de un cálido clima y un hermoso paisaje natural, los invitados disfrutaron del gran ambiente, amenizado por música de DJ.


COMENTARIOS